"Los jóvenes no queremos escuchar ya más elogios..., si no una dirección que nos conduzca más allá de lo posible, por un camino valiente, ilusionante, que vaya por delante en las ideas... Una dirección que no nos robe la osadía de seguir creyendo."

BLOG de Raúl Ruiz

www.raulruizcorchero.tk

Hablemos de PROGRESO,

Hablemos de JUVENTUD,

Hablemos de POLÍTICA.

ESTA VEZ LOS JÓVENES NO VAMOS A COMPRAR EL HUMO QUE EL PP NOS VENDE

martes

OPINIÓN (Publicado en GLOBAL.ON Sábado 03 de Febrero de 2007)

Los jóvenes alicantinos tenemos un claro compromiso cívico con nuestra ciudad. Por ello, el Gobierno Local debe corresponder a ese mismo compromiso con políticas de juventud que nos motiven a identificarnos no solo con la ciudad, si no también con su Ayuntamiento. Es bastante evidente que la inoperancia del Partido Popular en Alicante ha llegado a una dimensión que roza el surrealismo. No es normal que el Sr. Alperi proyecte una macro-estupidez típica de su equipo de gobierno como es cubrir la Plaza de Toros con un “techo retráctil” (es decir, un mantón de €uros que impermeabilice al toro de la lluvia), y tengamos la mayor parte de las instalaciones públicas deportivas como si fuesen “el patatal del PP”. Según datos del ejercicio del año vigente, Alicante es la capital de provincia que menos dinero ha recibido desde la Generalitat Valenciana para la remodelación y mantenimiento de sus instalaciones deportivas, síntoma inequívoco de la poca importancia que el Partido Popular siente por el deporte alicantino y su juventud. También es sorprendente ver cómo todos los días el PP se felicita públicamente por la organización de la “Volvo Ocean Race”, cuando todavía no se ha dado ninguna muestra de responsabilidad con su ejecución, ni se han iniciado las obras de adaptación del Puerto de Alicante. En definitiva, los jóvenes alicantinos debemos asumir que estamos en tiempos pre-electorales, y nos resignamos a vivir cómo nuestro ayuntamiento nos intenta convencer de “méritos fantasma”, pero sin lugar a dudas, y a pesar de lo que algunos quieran hacer ver, esta vez no vamos a comprar el humo que el PP nos vende.

0 comentarios:

JUVENTUDES SOCIALISTAS DE ALICANTE C/Pintor Gisbert,3 - C.P:03005 (Alicante) - tlf.: 965 92 69 71 - e-mail: alicante@jspv.net