"Los jóvenes no queremos escuchar ya más elogios..., si no una dirección que nos conduzca más allá de lo posible, por un camino valiente, ilusionante, que vaya por delante en las ideas... Una dirección que no nos robe la osadía de seguir creyendo."

BLOG de Raúl Ruiz

www.raulruizcorchero.tk

Hablemos de PROGRESO,

Hablemos de JUVENTUD,

Hablemos de POLÍTICA.

ESPECTACULAR

viernes

Dudo que ningún jugador valga 93 millones de €uros, pero esque este tío es realmente un fuera de serie...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, venga Raul, que a tí te pasa como a todos los aficionados de fútbol de España, publicamente diciendo que fichaje más inmoral y caro, pero por detrás: "que pedazo de liga vamos a tener el año que viene"

Fichajes como ese hacen grande el futbol.

RAÚL RUIZ dijo...

jajaja... pues sí, la verdad es que me siento bastante hipócrita pero sí. Kaká+Villa+Cristiano, es que estoy por atracar el banco de españa y darle a Florentino los 150 millones de €uros de la cláusula de Messi... jajajaja

ROJILLO dijo...

Villa??Pues no será Benzema, ahi que esto cambia día a día no puedes hacer predicciones a largo tiempo, esto es un culebrón que dura de junio a agosto.

La presión la va a tener el Madrid y en cuento pierda 2 partidos crisis, después está lo de la fiesta madrileña, por ahí han pasado muchos merengones, Ronaldo, Sneidjer,...y como dice Scolari "el cáncer del Madrid es Raúl". Ya veremos que pasa pero como la lluvia de millones no obtenga resultados me parece que estareí abocados a la quiebra, aunque el Tito Floren muy del PP recalificará algo, que asco de club.

JUVENTUDES SOCIALISTAS DE ALICANTE C/Pintor Gisbert,3 - C.P:03005 (Alicante) - tlf.: 965 92 69 71 - e-mail: alicante@jspv.net