"Los jóvenes no queremos escuchar ya más elogios..., si no una dirección que nos conduzca más allá de lo posible, por un camino valiente, ilusionante, que vaya por delante en las ideas... Una dirección que no nos robe la osadía de seguir creyendo."

BLOG de Raúl Ruiz

www.raulruizcorchero.tk

Hablemos de PROGRESO,

Hablemos de JUVENTUD,

Hablemos de POLÍTICA.

FELICES FIESTAS ( Felicitación de JSPV Alicante )

domingo

4 comentarios:

Ruth dijo...

Hola Raúl:

Molt bonic el video.
Esperem que aquest any tots els nostres somnis es facen realitat, i que sobre tot tinguem molta salut per a viure-los.

Bones Festes.

Ruth

Juan Miguel Méndez Peña dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan Miguel Méndez Peña dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan Miguel Méndez Peña dijo...

Estimado compañero Raúl:

Te escribo este comentario porque Samuel Merino (secretario general de JS Badajoz) me ha reenviado el e-mail que le mandaste. Soy Juanmi, secretario general de Alconchel (Badajoz) y miembro de la ejecutiva provincial de JSBa. En el último Congreso Provincial me "encasquetaron" la secretaría de Memoria Histórica y Documentación (de nueva creación).

En primer lugar, decirte que me alegro de conocerte y de que conozcas a buenos compañeros y amigos míos de JJ.SS. como son Rubén Alfaro o Rebeca Torró (que va en las listas por Valencia).

En segundo lugar, comentarte que desde el área que me han asignado en la CEP queremos recuperar el testimonio y las vidas de "nombres propios" que, como tu abuelo, significaron algo en la historia de la organización en nuestra provincia y en nuestra región.

Como sé que eso da para mucho, por el momento te doy mi dirección de correo electrónico para comunicarnos: jmmendez_alconchel@hotmail.com.

Igualmente, te invito a que entres en mi blog personal, o en el que acabo de crear sobre memoria histórica (http://recuperandomemoria.blogspot.com). Yo ya tengo la dirección del tuyo.

Hasta otro momento. Un saludo,

JUAN MIGUEL MÉNDEZ.-

JUVENTUDES SOCIALISTAS DE ALICANTE C/Pintor Gisbert,3 - C.P:03005 (Alicante) - tlf.: 965 92 69 71 - e-mail: alicante@jspv.net